Ortodoncia



La boca no es solo utilizada para hablar, alimentarse y respirar, también es usada para comunicarse. Es así como otras personas automáticamente centran su atención en ella. Por lo tanto tener dientes sanos y alineados juega un importante rol social y serán un atributo para toda la vida. En Denthus deseamos brindar a nuestros pacientes de ortodoncia un tratamiento de gran comodidad, altamente estético y funcional de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Los tratamientos de Ortodoncia son procedimientos extensos donde generalmente comienza entre los 7-12 años de edad, pero no será de impedimento para personas adultas a quienes deseen tomar el tratamiento. Según las necesidades del paciente serán sometidos a diferentes tipos de aparatos de ortodoncia.



  • Aparatos de ortodoncia removibles (placas): Las placas de ortodoncia removibles son los tratamientos más comunes para la corrección de la posición de dientes en niños. El aparato utiliza el crecimiento natural de los maxilares para guiar gentilmente los dientes y estructuras óseas a la posición correcta. Los aparatos removibles no pueden ser utilizados en casos más complejos de mal oclusiones.
  • Aparatos de ortodoncia fijos: En estos casos, Los aparatos fijos se utilizan tanto en niños como en adultos. Pequeños aditivos llamados brackets fabricados de metal, plástico o porcelana, son cementados sobre los dientes y unidos entre sí por arcos metálicos que son cambiados cada cierto tiempo.


©2015 Todos los derechos reservados por Clínica Denthus   |   Diseño web:   Agencia 3Pilares