Blanqueamiento LED



Cada día, una sonrisa agradable y luminosa se convierte en un atractivo mas importante. Disponemos del revolucionario sistema de blanqueamiento en una sesión; una tecnología de punta para blanquear los dientes y realzar increíblemente la apariencia personal. El sistema es un procedimiento de blanqueamiento asistido por luz para blanquear los dientes decolorados por distintas razones. La causa más común es la edad y el consumo de sustancias como café, té, bebidas, cigarro, vino, etc.

El funcionamiento de este innovador sistema se basa en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno en las superficies de los dientes a tratar. A medida de que el peróxido de hidrógeno se rompe, el oxígeno penetra en el esmalte y la dentina, blanqueando las superficies teñidas, dejando la estructura del diente intacta. La luz ayuda a que este proceso ocurra y el peróxido de hidrógeno comience a romperse.



Es importante que antes de consultar por este tratamiento considere lo siguiente:



  • Su salud bucal debe ser compatible, es decir, no presentar caries, obturaciones en mal estado, enfermedad periodontal (encías) u otra variante que se considere como no sano.
  • Contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Contraindicaciones relativas a evaluar con odontólogo tratante:
  • 1- Pacientes con enfermedades de base graves, como SIDA, compromisos del sistema inmune, diabetes no controlada, etc.

    2- Pacientes con fotosensibilidad.

    3- Pacientes bajo tratamientos farmacológicos fotoreactivos.


©2015 Todos los derechos reservados por Clínica Denthus   |   Diseño web:   Agencia 3Pilares